Consulta Médica Gratuita

958 27 94 49

Óvalo de la cara

La definición del óvalo de la cara es un signo de juventud y belleza, que con el paso de los años se va perdiendo. Ahora contamos con tratamientos no quirúrgicos y efectivos para tensarlo e hidratarlo.

La flacidez facial es uno de los signos más evidentes del paso del tiempo y, también, uno de las más visibles. El proceso comienza con la debilitación, lenta pero constante, de la estructura encargada de mantener unida la musculatura y la piel. Esta estructura se conoce como tejido conectivo.

No obstante, el paso del tiempo no es el único motivo en su causalidad ya que existen otros factores como la alimentación o el modo de vida.

La producción de los niveles de colágeno y elastina comienza a decaer y pierde su capacidad de adaptarse a la musculatura. El primer resultado que se observa es el decaimiento del parpado superior o la sensación de caída de los pómulos.

Los hilos tensores, ácido hialurónico, mesoterapia con vitaminas, radiofrecuencia o incluso varios tratamientos combinados son muchas de las opciones de tratamientos que ofrecemos en Clínica Amédic según las necesidades específicas de cada caso concreto. 

 

RESERVA YA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA       958 27 94 49

 

Datos de Contacto

Clinica Amedic, más de 25 años de experiencia     
AMEDIC EMPERATRIZ
C/ Emperatriz Eugenia, 15-1ºB 18002 GRANADA
958 27 94 49

AMEDIC RONDA
C/ Camino de Ronda 131, bajo 18003 GRANADA
958 27 94 72                             Facebook icon 2014

Boletín de noticias

newsletter
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y LLÉVATE 60€ DE REGALO
Introduzca su email

Entrada no válida
Marque la casilla

Enlaces

logo junta de andalucia

Logotipo del Ministerio de Sanidad y Consumo

unnamed

seme