OFERTA LÁSER DIODO O FOTODEPILACIÓN

Si quieres eliminar por estética o por comodidad el vello de tu cuerpo, en Clínica Amédic tenemos diferentes sistemas a elegir en función de las características de tu piel y de tu vello: depilación con láser diodo o fotodepilación médica que combina IPL ( Sistema de Luz Pulsada Intensa) y RF ( Radiofrecuencia).

Los resultados consisten en una depilación que se realiza en varias sesiones y de manera progresiva, causando la destrucción del folículo piloso y evitando que vuelva a crecer el vello, a la vez que respeta tu piel.

Además, el tratamiento de última tecnología con nuestra aparatología de fotodepilación lleva incorporada la RF, que mejora considerablemente el aspecto de la piel y ayuda a eliminar los problemas de foliculitis y vello enquistados de manera definitiva.

El tratamiento consiste en sesiones distanciadas de un mes y medio a dos meses cada una. A veces es necesario esperar más tiempo por la no existencia de vello, depende del tipo de pelo y de la zona tratada.

Desde la primera sesión se nota la diferencia. Es un tratamiento médico que no tiene efectos secundarios.

En la Clínica Amédic, nuestros médicos llevarán a cabo un control y seguimiento de tu tratamiento.

Aprovecha esta oferta en depilación láser o fotodepilación médica y olvídate del vello. Ahora con nuestros bonos ahorra aún más.

 

OFERTA DEPILACIÓN LÁSER GRANADA

OFERTA FOTODEPILACIÓN GRANADA

 

RESERVA YA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA       958 27 94 49